Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Errores que aparecen en el error_log del servidor... simplemachinesforum
  Leído 1941 veces
* Viendo el foro

*
Ene 26 2017

Los otros días vi que el errorlog estaba por los 5mb, no se bien desde cuando porque estaba apurado y directamente lo borré, ejjejeje

El caso es que ahora sí, unos días después vuelvo a verlo, con la idea de ir solucionando los errores que reporta..... acá va el primero... algo con la "variable" browser? por qué la toma como undefined index? eso de undefined index no aparecía cuando, por ej, un mod definía un string y ese string no estaba en el archivo de idioma?
A ustedes también les está pasando este error?

[26-Jan-2017 00:12:11 America/Argentina/Cordoba] PHP Notice:  Undefined index: browser in /home/username/public_html/Sources/Subs.php

1118
            'content' => '<div class="codeheader">' . $txt['code'] . ': <a href="javascript:void(0);" onclick="return smfSelectText(this);" class="codeoperation">' . $txt['code_select'] . '[/url]</div>' . ($context['browser']['is_gecko'] || $context['browser']['is_opera'] ? '<pre style="margin: 0; padding: 0;">' : '') . '<code class="bbc_code">$1</code>' . ($context['browser']['is_gecko'] || $context['browser']['is_opera'] ? '' : ''),

1160
            'content' => '<div class="codeheader">' . $txt['code'] . ': ($2) <a href="#" onclick="return smfSelectText(this);" class="codeoperation">' . $txt['code_select'] . '[/url]</div>' . ($context['browser']['is_gecko'] || $context['browser']['is_opera'] ? '<pre style="margin: 0; padding: 0;">' : '') . '<code class="bbc_code">$1</code>' . ($context['browser']['is_gecko'] || $context['browser']['is_opera'] ? '' : ''),

1226
            'content' => ($context['browser']['is_ie'] && !$context['browser']['is_mac_ie'] ? '<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="$2" height="$3"><param name="movie" value="$1" /><param name="play" value="true" /><param name="loop" value="true" /><param name="quality" value="high" /><param name="AllowScriptAccess" value="never" /><embed src="$1" width="$2" height="$3" play="true" loop="true" quality="high" AllowScriptAccess="never" /><noembed><a href="$1" target="_blank" class="new_win">$1[/url]</noembed></object>' : '<embed type="application/x-shockwave-flash" src="$1" width="$2" height="$3" play="true" loop="true" quality="high" AllowScriptAccess="never" /><noembed><a href="$1" target="_blank" class="new_win">$1[/url]</noembed>'),

1269
            'after' => $context['browser']['is_ie'] ? '</td></tr></table> ' : '</span>',

1541
            'before' => $context['browser']['is_ie'] ? '<span style="display: inline-block; filter: Shadow(color=$1, direction=$2); height: 1.2em;">' : '<span style="text-shadow: $1 $2">',

1543
            'validate' => $context['browser']['is_ie'] ? create_function('&$tag, &$data, $disabled', '

y bueno... luego aparecen otros similares, lo mismo de undefined index, pero con otras variables tipo html_headers, server, path, character_set, utf-8.... medio raro no?
Algo que todavía no se bien... es si SOLO pasa cuando ingreso como usuario administrador, porque si no tendrían que aparecer muchos más errores............ puede estar relacionado?
En un rato lo borraré y probaré mmmmmmmmm

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Ene 26 2017

Hola amigo :D

No tengo los foros online ahora por un problema que hubo en el datacenter donde está nuestro VPS, por lo que no puedo verificar lo que nos comentas.
Si, son raros los errores, varias veces me pasó que un mod por alguna extraña razón daba error de variable indefinida, cuando en realidad el mod trabaja por hook y tenia su propio archivo de idioma... y no tán sólo eso, sino que también lo recontra comprobé en todos los sentidos, es decir, si no había algún caracter extraño, si la variable existía, si no faltaba algún punto y coma, una comilla, incluso miré las otras variables y estaba todo normal, pero solamente el error era con una o dos variables.

No entiendo porque pasó eso, si las variables están perfectamente puestas en el archivo de idioma del mismo mod y lo extraño es que sólo esas X variables dan error de indefinidas cuando las otras no lo dan, además incluso agregué las variables a los archivos de idioma modifications.idioma.php para ver si el error seguía y persistía igual.

La verdad que los errores que tienes no son muy común y no tengo idea que los puede estar causando.

Saludos!!

Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

Ninguno
2.0.13
http://www.argentinairc.net/foro/

Ver Perfil  Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

*
Ene 26 2017

No tengo los foros online ahora por un problema que hubo en el datacenter donde está nuestro VPS

Uhhhhhh, tenés el foro en donweb, ex dattatec?

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Ene 26 2017

Exactamente amigo!
Ya he esperado mucho, ya van más de 2 días y el problema sigue...
Este problema surjió antes de ayer a la madrugada, lleva más de 2 dias :o

Pero bueno habrá que esperar no queda otra, ya varios clientes se están llendo cláro, ellos no te devuelven los días perdidos, el problema es de ellos, no de sus clientes, si uno no tiene para pagar o le sucede una desgracia que se queme la casa de uno, ellos no te van a esperar ni van a aceptar las disculpas que ellos te piden a cada rato, con disculpas no hacemos mucho.
Yo necesito el servicio para eso pago.

Pero bue ya van varias veces que me hace eso esta empresa y no me gustan esas actitudes, como dije recién, las empresas no te van a entender tu situación si tienes o no para pagar, pero vos si tienes que entender la de ellos, en qué cambia?, nosotros hace ya años que somos clientes y no nos van a devolver esos días perdidos (n) lo único que te darán será unas cuántas palabras diciendote "le pedimos por favor que nos disculpe" o "le pedimos por favor que nos sepa disculpar" o "le rogamos que nos disculpe por los problemas ocasionados" y así sigue la cadena... molesta hermano, molesta porque uno PAGA, pone la guita que ellos tanto quieren y después no te devuelven nada, a mi no me interesa su situación que les haya pasado, de la misma forma que a ellos tampoco les interesa mi situación económica, cuando te tienen que dar de baja por falta de pago, te dan de una y no te van a esperar, pero uno si tiene que esperarlos a ellos... ¿que justo no?

Ninguno
2.0.13

« Última Modificación: Enero 26, 2017, 12:11:38 pm por Príncipe_Azul »

*
Ene 26 2017

Y sí... y es que es todo un tema complejo... o sea, no es simple... y lamentablemente se mueve a niveles diferentes, pasa allí y en otros espacios/lados... es otro tema interesante, más ligado a lo cultural y sistémico global quizá
Fuera de eso, que se te prenda fuego un datacenter entero debe ser bien complicado, es de suponer que están trabajando para que las cosas vuelvan a como estaban antes
Y de mi parte mucho no me agrada, ya desde que era dattatec... aunque algunos dicen que prestan un buen servicio (otros más que no), que se yo... hay de todo. Pero así con todas las empresas de hosting quizá... antes me agradaba hostgator, pero la compraron unos mega hostingueros y ahora el servicio bajó muchísimo... en fin

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Ene 26 2017

Cláro, yo entiendo la situación, según ellos dicen que tienen a todo el equipo trabajando sobre la parte afectada, pero vamos ésto lleva más de 2 días, en esa empresa deben haber muchos operarios.

No es tanto la demora, entiendo la situación, pero lo que me molesta es que cada cosa que pasa por parte de ellos, no te devuelven nada... una vez nos pasó que nuestro VPS estaba con constantes caídas por casi una semana, ya cansado del mal servicio y de las disculpas que piden, tuve que mandarle un mail al dueño de la empresa, me respondió muy bien y amablemente e inmediatamente se mejoró el servicio del VPS, incluso me mandaron un mail pidiendome disculpas y que cualquier problema les informe.

Pero porque llegar hasta el dueño cuando ellos tienen que solucionarlo?, así con esa forma de siempre entenderlos, no todos somos así y mucha gente se va a ir.... y tál como dijiste, habiendo tantos hostings muchos no van a aguantar tanto tiempo con un sitio caido.....
Nosotros no tenemos un sitio caido, nosotros tenemos 2 sitios caídos y un chat IRC.

Además como dije... no te devuelven nada... esos días que el VPS estuvo con mal servicio, jamás me los devolvieron.... o sea yo pagué por supuestamente un buen servicio que no fué bueno en aquel entónces, a mi me devolvieron los días perdidos por mal servicio por parte de ellos? no, a mi me dieron algo de dinero a favor por lo ocurrido? no, me pidieron disculpas? siiiiii, son campeones en eso, como dije, con las disculpas no hacemos mucho.

Vamos a ver que pasaría si el mes que viene yo no puedo pagar por X razón y le pido disculpas por no pagar ese mes o por pagar un poco menos porque no alcanzo con el dinero, seguro que ellos me entenderán tál como yo los entiendo seguro no? vamos... que para cobrar son buenos... y si tienen que suspender y cancelar la cuenta por falta de pago, ni lo van a dudar.

Ninguno
2.0.13

Otros temas de su interes

Consulta sobre portal - foro Dani3l Septiembre 09, 2010, 08:06:40 pm
Menu de adk en Administracion vampi2004 Diciembre 03, 2012, 04:10:03 pm *
Future new board en 3 columnas siken Noviembre 24, 2011, 12:37:26 pm
Como agregar botón me gusta de facebook en bloque news rapbyone Noviembre 24, 2012, 11:47:49 am
Problemas con AdkPortal 2.1.1 nodensdorian Agosto 28, 2012, 06:25:42 pm
Bloque temas no leidos rapbyone Septiembre 26, 2014, 09:43:36 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión: