Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* ADK Recent Topics - Desaparecido tras colapsar una Categoría
  Leído 459 veces
* Viendo el foro

Tema Solucionado
*
Feb 25 2017

Hola,

Siento tener que pedir ayuda nada más llegar.

He instalado correctamente (creo) el Mod APK Recent Topics, quedó perfecto, me dispuse a cambiar algunos colores en el panel Admin, y cambié la imagen de fondo.

Hasta ahí bien, pero, al colapsar una categoría, ADK Recent Topics desaparece. Sin embargo, cuando salgo del foro y vuelvo a iniciar sesión, vuelve a estar ahí.

De momento, he deshabilitado la función colapsar en todas las categorías, aunque me gustaría tenerlas colapsables.

También veo que el módulo de Recent Topics es visible para los visitantes no registrados, me gustaría que no fuese visible, aunque no muestra los mensajes, solo un texto "No hay mensajes", pero no queda bien.

Agradecería una ayuda con estos dos pequeños problemas, por lo demás está perfecto, justo lo que andaba buscando.

Buen trabajo y muchas Gracias.

Versión SMF: v2.0.13
Url: https://www.tim0teo.byethost14.com/ (foro de pruebas)

SMF v2.0.13

Ver Perfil 

*
May 28 2017

En principio no puedo ingresar a ese sitio que dejas, me lo marca como sitio inseguro.
Debes asegurarte de no tener codigo malicioso en tus archivos.

Llendo al tema, deberias dejarme mas datos, que theme utilizas, tenes portal o no, como lo tenes configurado, etc...

Todo esto es para que yo pueda reproducir el error en mi sitio de pruebas y darte una posible solucion

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

*
May 28 2017

Hola Heracles,

Ese sitio era el de pruebas, ya terminé el foro hace tiempo y ya está en línea en mi servidor y bajo mi propio dominio. Ese servidor de pruebas era uno gratuíto y solo aceptan certificado SSL con cuenta premium, por lo que era normal que te saliese el cartel de no seguro.

AL final desinstalé el módulo, por lo que siento que haya llegado tarde la ayuda. Gracias de todos modos.

Saludos.

SMF v2.0.13

Ver Perfil 

*
May 28 2017

Ok... Saludos

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

Otros temas de su interes

Color del nick de los moderadores Kam Septiembre 07, 2012, 10:17:35 pm *
Como puedo encuadrar esto? robertoiui Agosto 30, 2010, 07:23:51 am *
VIsualizar varios grupos con sus imagenes KroSaver Abril 17, 2015, 08:09:58 am *
Poner estadisticas al principio adthz Octubre 03, 2012, 12:34:22 am
pregunta sobre el hacks shoutbox Ryo-Odin Abril 23, 2010, 07:53:16 pm
Felicitaciones por cumpleaños Pucara Febrero 07, 2013, 10:50:31 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión: