Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Fuente personalizada por usuario
  Leído 401 veces
* Viendo el foro

*
Ago 15 2017

Hola a todos, en mi foro hay muchos usuarios a los que les parece el tipo de letra en titulos de temas demasiado pequeño y si lo agrandan del navegador la cabecera queda demasiado grande, tienen que estar agrandando y disminuyendo el zoom del navegador, hay algun plugin para las ultimas versiones para , no agrandar la fuente para todos, si no que cada uno pueda personalizar el tamaño de la fuente para el foro en general, si pudiera alguien explicarme le estaria muy agradecido.

Gracias.

SMF
2.0.12
www.gamersofuniverse.tk

Ver Perfil 

*
Ago 15 2017

Hola amigo, no entiendo muy bien tu problema. Se agranda el titlo? pero a causa de que instalaste un mod o algo asi, o el theme quizas esta mal?

Es muy raro eso, ya que todos los sitios smf funcionan con el mismo sistema, y no tiene problemas de lo que tu mencionas. Brindanos una captura porfavor!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Ago 15 2017

Una imagen vale mas que mil palabras, el titulo de los temas se ve pequeñisimo, seguramente por el theme, que se llama GamingNation.

*

SMF
2.0.12
www.gamersofuniverse.tk

Ver Perfil 

*
Ago 15 2017

Hola edu, al problema que el usuario se refiere es que quiere saber como se modifica la fuente de letra de los títulos de los temas, lo que a él le interesa el cambiar el size de la fuente para todos los temas que hay en los foros.

Ninguno
Other Forum
www.notengo.com

Ver Perfil 

*
Ago 15 2017

Hola edu, al problema que el usuario se refiere es que quiere saber como se modifica la fuente de letra de los títulos de los temas, lo que a él le interesa el cambiar el size de la fuente para todos los temas que hay en los foros.

Ah ya te entendí, pues mira el tamaño de la letra se le modifica a travez del CSS del theme que usas, tendrías que dejarme el link de tu foro para entrar a verlo y asi poder ayudarte!!

PD: Actualiza tu perfil ya q el link del foro q muestras ahi no usa el theme q estas mencionado!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Poner diseño a menu principal reyner Marzo 16, 2013, 01:43:13 pm *
Eliminar el boton Ayuda en tema Like Vb4 nicusilagyi Diciembre 09, 2012, 03:24:28 pm
Como reparar y ajustar el hancho de mi foro a los monitores de mis usuarios Kvev Febrero 26, 2013, 12:06:31 am
No puedo cambiar el logo Borjita Abril 15, 2015, 11:48:17 am
Es posible este pequeño cambio en el index?. Lummox Marzo 30, 2012, 12:07:06 am
Mover avatar de cabecera foropimiento Septiembre 04, 2012, 02:45:16 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión: