Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* ¿Mod que oculta contenido hasta que se comparte en una red social?
  Leído 234 veces
* Viendo el foro

*
Oct 30 2017

Vieron que en algunos sitios para ver un contenido, video, o parte de un artículo... se pide que se comparta en una red social? facebook, twitter, g+...
El usuario elige en cual compartir (o son me gusta? o algo así)... y luego el contenido se puede ver...

¿Saben si hay algún mod que implemente esto en smf?

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Oct 30 2017

Vieron que en algunos sitios para ver un contenido, video, o parte de un artículo... se pide que se comparta en una red social? facebook, twitter, g+...
El usuario elige en cual compartir (o son me gusta? o algo así)... y luego el contenido se puede ver...

¿Saben si hay algún mod que implemente esto en smf?

Hola luuuciano, haber si entiendo. Lo que tu quieres es un mod de Redes Sociales (llamemoslo asi) en el cual para que pueda ver un video o algo (previamente esta oulto) se tiene que compartir o dar like para poder mostrarlo?

O quieres un mod que aparezca al final de cada post que realizes aparezca los botones de google + , facebook, twitter.. Siento este el caso, tenia en mi foro un mod que realizada esa accion, pero tendria que buscarlo!!!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Oct 30 2017

No, claro... es para lo primero, develar contenido luego de X acción en red social...

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Oct 31 2017

No, claro... es para lo primero, develar contenido luego de X acción en red social...

Pues no he visto un mod asi amigo!

En pocas palabras quieres que haca la misma funcion que el thank o matic, con la diferecia que se integra redes sociales!

Seria bueno que se desarrole!  :-X

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Nov 01 2017

Lo he visto funcionando en artículos de wordpress, en los que algún párrafo o parte del contenido para verlo hay que compartirlo en alguna de las redes sociales que da como opción...... supongo uno le puede poner cualquier cosa allí dentro.

Igual ahora que lo pienso un poco no creo tener contenidos tan importantes como para usarlo, aunque lo de que compartan siempre está bueno... pero bueno, antes que se me olvidase pasé por acá a comentarlo a ver si ya había algo...

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Nov 02 2017

Otros temas de su interes

Ayuda a instalar ADK PERSONAL ICON FORUMS por favor... Zilre Agosto 09, 2016, 02:20:01 pm
como instalar Manualmente el mod Look But No Read GonzaH Febrero 19, 2011, 09:15:16 pm
Pedido MD. logaed Enero 20, 2011, 02:43:22 pm
Hide Tag Special gory1963 Junio 13, 2012, 08:50:56 pm
Ayuda MOD reglinks para ocultar Lincks GuaMando Diciembre 17, 2013, 03:27:17 pm
Problema con mod adk personal icons forums l2713 Marzo 06, 2014, 07:25:33 pm *

Usuario:
Contraseña:
Sesión: