Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Problema con el Email del Administrador
  Leído 564 veces
* Viendo el foro

*
Abr 14 2018

Hola gente tengo un problemita, es el mail del admin, no envia ni activacion del usuario ni reestablecer contraseña si lo desea. alguien tiene alguna idea que puede ser?
tengo mail, noreply@miweb.com, hasta intente ponerle un mail de Gmail pero tampoco lo hace.

Uso smf v2.0.15, Gracias.-

2.0.15
www.smfpersonal.net

Ver Perfil 

*
Abr 15 2018

Quizá tu servidor no permite envío de email mediante php... o lo hace de alguna forma rebuscada
Podrías probar configurar los datos smtp

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Abr 16 2018

Hola! Configure el smtp y sigue igual, tendre que mandar un ticket al host preguntando sobre esto!  : ???

2.0.15
www.smfpersonal.net

Ver Perfil 

*
Abr 17 2018

A community with a profile including information very good that it is already there thanks to their content, too.

Forum

Ver Perfil 

*
Abr 25 2018

Com funcionen els càlculs matemàtics.

Adkportal V1.1
Other Forum
www.smfpersonal.net

Ver Perfil 

*
Abr 28 2018

Hola! Configure el smtp y sigue igual, tendre que mandar un ticket al host preguntando sobre esto!  : ???

Hola tu hosting es pago o gratuito, de ser pago pide a tus proveedores que revisen ese tema, ya que por default a todos nos funciona el sistema de email y contraseñas.

Quiza el email de confirmacion llega a "mensajes no deseados" ....

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Añadir nueva función en SimplePortal lalo3 Octubre 01, 2011, 07:16:12 am *
Tengo ADK Seo, lo compre para un foro y este se elimino, lo puedo usar de nuevo? Erick cuenca Septiembre 29, 2017, 02:14:45 pm
como puedo modificar este bbc adthz Junio 06, 2011, 11:45:49 pm
Formato de hora de 24h Juan Bellas Octubre 06, 2010, 06:42:18 am
Agregar bbccode Emerdavid98 Abril 10, 2014, 12:58:45 am *
[Duda] Limit A Guests Daily PageViews gameresisoz Abril 07, 2013, 09:30:07 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión:
hermes bracelet replica, christian louboutin replica, van cleef and arpels replica, red bottoms replica, cartier love bracelet replica christian louboutin replica, christian louboutin replica, hermes bracelet replica,