Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Facebook Slide Like Box 2.1.3 no funciona
  Leído 480 veces
* Viendo el foro

*
May 06 2018

Hola que tal estoy queriendo poner el mod Facebook Slide Like Box 2.1.3 (que segun creo es el ico de facebook y al darle click se abre la ventana flotante)
el tema es que lo instale sin errores, pero al activarlo me descentra la web, si lo tengo desabilitado funciona bien.
alguien me puede ayudar?

dejo 2 imagenes asi me entienden mejor por que creo que me explique mal pero no se como explicarme

Mod desactivado Img1

Mod Activado Img2

2.0.15
http://7group.ml

Ver Perfil 

*
May 08 2018

Hola!

Pues en ese tema siempre me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es mediante CSS volverlo a su sitio original.

Sin embargo, pues reemplazar esa flechita del teheme GamingNation por un mo dque se llama IR AL CIELO

Saludos!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
May 08 2018

Hola eduardo, si ese boton no es de mucha importancia, la cuestion es que no sale el ico o imagen de facebook del mod.
Sera por tema GN que no anda facebook slider?
gracias

2.0.15
http://7group.ml

Ver Perfil 

*
May 09 2018

Hola eduardo, si ese boton no es de mucha importancia, la cuestion es que no sale el ico o imagen de facebook del mod.
Sera por tema GN que no anda facebook slider?
gracias

Quiza sea por el theme ya que ese theme tiene muchas librerias qjerys, sin embargo, prueba desactivando el slider a ver si anda...

Se tendria que revisar el mod y el theme tambien para saber cual es el error amigo!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Como saco esta parte? jose456 Marzo 11, 2013, 02:13:44 am *
Bloquear doble post? h4k Febrero 24, 2011, 01:48:01 pm *
Problema con tema movil en mi foro. FON Junio 07, 2014, 10:30:43 am
consulata la base de datos pipi2010 Enero 13, 2011, 12:22:18 pm
Visitas en perfil Treyfas Julio 05, 2012, 12:16:26 pm *
habilitar respuestas rápidas? en smf 1.1.11 como?[solucionado] waylayer Marzo 06, 2010, 05:53:38 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión:
hermes bracelet replica, christian louboutin replica, van cleef and arpels replica, red bottoms replica, cartier love bracelet replica christian louboutin replica, christian louboutin replica, hermes bracelet replica,