Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Thank o Matic comportamiento extraño al quitar gracias
  Leído 242 veces
* Viendo el foro

*
May 09 2018

Buenos dias,

tenemos un comportamiento extraño con el mod de gracias , no tengo claro si es una mal configuración o un Bug,
en permisos a los usuarios tenemos que puedan quitar los gracias dado por si se han equivocado ( lo han pedido recientemente).

Si los usuarios tienen varios gracias pueden añadir y quitar uno. Pero si es el primer gracias que dan aun mensaje el foro les bloquea quitarlo.

labsk.net  Tenemos el thank-o-matic 3.0 . SMFSimple.com Theme SMF 2.0.15

Gracias!

SimplePortal 2.3.5
SMF 2.0.15
labsk.net

Ver Perfil 

*
May 09 2018

Hola maltzur!

Haber el configuraste los permisos a que cada usuario quite sus gracias por error, pues esta bien. Definitivamente es una configuración nada mas, sin embargo no entiendo muy bien el problema del screenshot, pasa eso cuando las gracias son quitadas al instante de dar gracias o pasado varios días o horas.. Quiza tienes que ver el parse ddel mod para que pueda funcionar perfectamente.

Saludos.

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
May 10 2018

Tengo el check en permisos para borrar propios en las dos opciones que aparece en permisos , lo extraño es que si añado un gracias a un mensaje que ya tiene puedo eliminarlo sin problemas, en cambio si mi gracias es el unico que tiene el mensaje, cuando borro aparece la captura que os he mostrado.

Gracias!

SimplePortal 2.3.5
SMF 2.0.15
labsk.net

Ver Perfil 

*
May 15 2018

Tengo el check en permisos para borrar propios en las dos opciones que aparece en permisos , lo extraño es que si añado un gracias a un mensaje que ya tiene puedo eliminarlo sin problemas, en cambio si mi gracias es el unico que tiene el mensaje, cuando borro aparece la captura que os he mostrado.

Gracias!

Dejame una cuenta demo para entrar a ver la configuracion al imbox.!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Creación de Temas. Princesa1 Mayo 27, 2011, 08:11:57 pm
Ayuda con SEO, posicionamiento y palabras clave. esteban Diciembre 06, 2012, 11:02:38 pm
Pequeño ajuste en la url del perfil tincho Junio 03, 2010, 03:19:05 pm
nesecito ayuda para editar subscriptions.php piola2.0 Febrero 15, 2013, 11:24:15 am
Ayuda cambio de host Ryuzaki Enero 27, 2013, 04:46:15 pm
Ayuda para Modificar perfil DanteAbancini Abril 05, 2012, 11:37:59 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión: