Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Qué me recomiendan para meter adsense en adkimode?
  Leído 362 veces
* Viendo el foro

*
Jul 24 2017

Hola!
Antes que nada disculpas si esta consulta no corresponde a este foro, si va en otro moverla... es que estuve viendo los de adkimode, mods premium, etc... y en NINGUNO tenía opción de crear un nuevo tema... no sé si es normal, o capaz le erré de secciones.

Pero bueno... pasa que en el foro estamos usando desde hace mucho adkimode, y NO tiene los banners adsense que si tiene la plantilla para "desktop" (digamos)...

Quería ponerle al menos algún banner en alguna parte, más viendo que ahora con los smartphones todos lo usan (para leer, porque de escribir nada parece)... qué me recomiendan? me pongo a agregar los códigos en la pantilla de adkimode?

Alguien me puede marcar las partes donde agregar para poner un banner abajo del logo, en un tema abajo del 1er mensaje... y no sé, al final antes del pie? supongo con eso ya estaría

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Jul 25 2017

Hola luuuciano, personalmente yo en mi foro no pondría eso, por lo que tampoco te lo recomiendo en tu foro, aunque cláro eso es algo personal de cada uno.
Personalmente me molesta que todos los días me tengo que comer la publicidad de simplemachines.org, el foro es rápido y su servidor también, pero esas benditas publicidades me hacen tener que esperar a que la página se cargue (o mejor dicho, a que la publicidad se cargue) aparte que me ponen lenta la navegación.

Saludos y suerte!!!

Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

Ninguno
2.0.14
http://www.argentinairc.net/foro/

Ver Perfil  Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

*
Jul 25 2017

Pues hace 2, 3 o 4 años atrás pensaría así........ claro
Ahora el foro está tan muerto que ya da igual, y la mayoría de los que entran es porque ven enlaces en facebook por ej...... que se yo, que al menos algunos cada tanto vean alguna publi y le hagan click, a ver si ayuda a pagar el hosting anual... o para comprar unas birras... o comida

Por lo pronto he instalado un agent switcher en firefox, y cuando tenga un tiempo me pongo a meter mano en los archivos....

\o/
Enviado desde AdkImode

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Jul 26 2017

Entiendo y me parece perfecto que le pongas publicidad, por el simple hecho de que te puede ayudar/aminorar los gastos que tienes en el foro, así que es lógico.

Saludos y suerte!! :) (y)

Ninguno
2.0.14

*
Ago 29 2017

Es muy interesante. Y tengo la misma idea que arriba.

74110
Rc1.2
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  Email 

*
Ago 29 2017

Este fin de semana les comento donde hice los cambios... no fue tan complicado. Ahora ando corto de tiempos.
Y la verdad que aumentó bastante el clic... aunque también comencé a publicar enlaces en varios grupos, por lo que no puedo estar seguro el % debido a eso o lo otro...

AHhhhhhhh, aunque sí, porque le puse un nombre especial a los banners del movil, y sobre todo el que va debajo del título del tema en el foro... aumentó mucho...
En fin, no me haré rico ni nada... pero algo es algo, que se yo...

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Ago 29 2017

Genial! Podemos dar el tema como Solucionado?

Saludos

Ninguno
2.0.14

Otros temas de su interes

Usuario:
Contraseña:
Sesión: