Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Como poner diferente index y foro
  Leído 359 veces
* Viendo el foro

*
Sep 14 2017

Hola! Estoy creando un foro, y quisiera saber como poner lo siguiente:
Cuando se abra la pagina por ejemplo (www. mipagina. com) quiero que aparezca el mismo tema que en el foro (www. mipagina. com /foro)

En la pagina principal ademas del tema, quiero poner los temas recientes.
 Lo he intentado pero no consigo hacerlo...  :(
¿Como lo podría hacer?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

2.0.14

Ver Perfil 

*
Sep 16 2017

Pues es muy facil amigo!

Si tu sitio esta en www.tuforo.com y queres ponerlo a /foro/ pues es muy sencillo. Ubicate en tu hosting en el la ruta "public_html" y en medio de esa ruta crea una carpeta de nombre "foro" y en medio de esa carpeta coloca todos los archivos de installes de smf. Y para instalar pues es muy facil www.tuforo.com/foro y instalas todo men.

Con respecto al mensajes recientes instala este mod

http://www.smfpersonal.net/mods/adk-recent-topics-t6939.0.html   +10

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Sep 16 2017

Lo tengo en /foro/ pero lo que quiero hacer es que cuando entres a www.Mipagina.con me aparezca el tema del foro, es decir, los colores, el tipo de letra... Pero no las categorías ni nada de eso. Solo los temas recientes

2.0.14

Ver Perfil 

*
Sep 16 2017

Ah ya bueno para eso se tiene que diseñar una web nueva y redireccionar las url a tu foro o alguna otra opcion. Brindanos mas inforacion para ver si te ayudamos con un template.

Saludos!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Sep 18 2017

No termino de entender qué querés lograr... pero no te sirve un portal? como adk portal?

2.0.12

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Usuario:
Contraseña:
Sesión: