Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* [Ayuda] Adk Personal Icons Forums 2.0.X
  Leído 2826 veces
* Viendo el foro

Tema Solucionado
*
Feb 04 2018

Hola, buenas tardes, abro este topic para realizar una consulta, estoy modificando un foro, y necesito que me recomienden algun mod para poner iconos personalizados en los foros y suboforos, ustedes desarrollaron, Adk Personal Icons Forums, pero no se muy bien que version utilizar, intente instalarlos, pero me dan algunos errores en las plantillas, y no se como solucionarlo.

Desde ya, muchisimas gracias!

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

« Última Modificación: Febrero 04, 2018, 04:41:22 pm por Immanence »

*
Feb 04 2018

Tenés muchas plantillas?
Si dan error tendrías que ponerte a incluir los códigos a mano en las que den error...

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Feb 04 2018

Tenés muchas plantillas?
Si dan error tendrías que ponerte a incluir los códigos a mano en las que den error...

Hola, que tal, gracias por responder principalmente, me gustaria saber cual seria la version del mod Adk Personal Icons Forums mas optima para instalar en mi foro 2.0.15, de ahi ya podria saber que errores me tira, y en que archivos (o plantillas), y poder empezar a solucionarlos, no soy muy experto en lo que es SMF, pero me las arreglo, toda ayuda vendria bien, por eso recurri a este topic.

Para solucionar los problemas en las plantillas, necesito el Parse de lo que vendria a ser el mod, no es verdad, como lo hago?
Espero respuesta.

Gracias!

Edit: dejo el link del mod, asi no se hace tedioso buscar, http://www.smfpersonal.net/downloads.html;sa=view;down=324

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

« Última Modificación: Febrero 04, 2018, 07:45:18 pm por Immanence »

*
Feb 05 2018

Que version instalaste amigo?

Deberia de funcionarte perfectamente, lo acabo de probar en el localhost, quiza no instalaste en tu theme al momento de instalar!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Feb 05 2018

Que version instalaste amigo?

Deberia de funcionarte perfectamente, lo acabo de probar en el localhost, quiza no instalaste en tu theme al momento de instalar!

Hola, instale la primer version que salio de Adk Personal Icons Forums osea la 1.0, si mal no estoy equivocado, que es la que menos errores me daba a la hora de instalar, y los errores que me daba, los fui arreglando manualmente (osea buscar y reemplazar en el archivo que me daba error), ya tengo el mod funcionando perfectamente en el foro, marco como solucionado, muchas gracias!

Edit 1: desmarco como solucionado, me surgio el problema de que en los subforos, los iconos no se colocan, los subo desde el panel, pero no aparecen, en el index, me aparecen perfectamente, pero en los subforos no, como puedo solucionarlo? Desde ya muchisimas gracias!

Tambien tengo a disposicion los archivos que utiliza el mod, revise cada archivo, y no encontre error alguno:
http://www.smfpersonal.net/downloads.html;sa=parser;id=324

Edit 2: marco como solucionado nuevamente, lo que hice fue reinstalar el mod, la version v2.1 del mod, y chequear los errores que me daba en las plantillas correspondientes, y lo pude solucionar, muchas gracias!

Edit 3: tengo otro problema con el mod, nuevamente pense que estaba funcionando perfectamente pero se ve que no, el problema que me surge ahora es el siguiente, a la hora de "Colapsar" una categoria, osea, ocultar los foros, y cuando los vuelvo a mostrar se me desactiva el mod, los iconos no se ven, se ven los defaults, como puedo solucionar esto, es un fallo del mod? Espero respuestas, gracias de antemano.
(Estoy usando la version del mod v2.1, y mi foro es 2.0.15).

Tambien cuando publican nuevos temas, se me ve la imagen de nuevos mensajes por default, y no se ve la de nuevos mensajes del icono modificado.
Encontre un tema relacionado a mi problema, pero Heracles no dejo una solucion posible, y nose que modificar, aca dejo el tema, en las ultimas respuesta el usuario expone el mismo problema que estoy teniendo yo, pero busco otra solucion.
http://www.smfpersonal.net/mods/adk-personal-icons-foro-no-cambia-los-iconos-t7671.0.html;msg52206#msg52206

Saludos!

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

« Última Modificación: Febrero 08, 2018, 06:08:46 pm por Immanence »

*
Feb 10 2018

Hola, alguien que me pueda dar una mano? Muchas gracias, disculpen las molestias.

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

*
Feb 10 2018

Edit 1: desmarco como solucionado, me surgio el problema de que en los subforos, los iconos no se colocan, los subo desde el panel, pero no aparecen, en el index, me aparecen perfectamente, pero en los subforos no, como puedo solucionarlo? Desde ya muchisimas gracias!

Bien esto pasa porque el mod que instalaste solo hizo los cambios en el boardindex.template.php mas no en messageindex.template.php me gustaria estar seguro para ver que mod exactamente instalaste, para poder seguir un parse, y de alguna forma corregir el error. O de lo contrario lo que podriamos hacer es lo siguiente, tratar de desinstalar el mod y instalar uno actualizado creo que te vendria bien ya que el mecanismo es el mismo.

Me gustaria que me mandes por mp, una cuenta demo para entrar a ver a tu sitio, informacion sobre el mod y la url de tu web y ya te comento la solucion si es que logo desifrarla

PD: el mod que instalaste fue este: http://www.smfpersonal.net/downloads.html;sa=view;down=324 al ultimo estan las versiones 2.0 2.1 2.2 quizá por ahi podamos brindarte una ayuda.

Saludos, disculpa la demora ando estudiando, pero me tomare un tiempo para poder ayudarte!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Feb 10 2018

Bien esto pasa porque el mod que instalaste solo hizo los cambios en el boardindex.template.php mas no en messageindex.template.php me gustaria estar seguro para ver que mod exactamente instalaste, para poder seguir un parse, y de alguna forma corregir el error. O de lo contrario lo que podriamos hacer es lo siguiente, tratar de desinstalar el mod y instalar uno actualizado creo que te vendria bien ya que el mecanismo es el mismo.

Me gustaria que me mandes por mp, una cuenta demo para entrar a ver a tu sitio, informacion sobre el mod y la url de tu web y ya te comento la solucion si es que logo desifrarla

PD: el mod que instalaste fue este: http://www.smfpersonal.net/downloads.html;sa=view;down=324 al ultimo estan las versiones 2.0 2.1 2.2 quizá por ahi podamos brindarte una ayuda.

Saludos, disculpa la demora ando estudiando, pero me tomare un tiempo para poder ayudarte!

Hola, no hay problema, todos tienen cosas que hacer, por eso no estoy apurado, la version de ese mod que tengo instalada en este momento es este "AdkPif_V2.1.zip", el problema que me mencionaste que era el que tenia, esta solucionado (los iconos ya se ven en los subforos y foros), tambien explique como lo solucione, pero ahora me surgieron otros problemas con esta version, que los especifique en la misma respuesta anterior, que serian estos...

Edit 3: tengo otro problema con el mod, nuevamente pense que estaba funcionando perfectamente pero se ve que no, el problema que me surge ahora es el siguiente, a la hora de "Colapsar" una categoria, osea, ocultar los foros, y cuando los vuelvo a mostrar se me desactiva el mod, los iconos no se ven, se ven los defaults, como puedo solucionar esto, es un fallo del mod? Espero respuestas, gracias de antemano.
(Estoy usando la version del mod v2.1, y mi foro es 2.0.15).

Tambien cuando publican nuevos temas, se me ve la imagen de nuevos mensajes por default, y no se ve la de nuevos mensajes del icono modificado.
Encontre un tema relacionado a mi problema, pero Heracles no dejo una solucion posible, y nose que modificar, aca dejo el tema, en las ultimas respuesta el usuario expone el mismo problema que estoy teniendo yo, pero busco otra solucion.
http://www.smfpersonal.net/mods/adk-personal-icons-foro-no-cambia-los-iconos-t7671.0.html;msg52206#msg52206

En unos minutos te mando un usuario demo. Gracias por responder!

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

*
May 07 2018

El tema queda como solucionado, disculpen la demora.

Ninguno.
2.0.15.
foro.frutangamu.com

Ver Perfil 

Otros temas de su interes

Cambiar estilo de perfil en post. BlackLeopard Noviembre 20, 2011, 11:41:06 am *
Error en estas dos lineas. Lummox Abril 27, 2012, 07:51:46 am
Noticia en página aparte con comentarios y enlace al hilo. DaRKeN Octubre 14, 2013, 07:46:16 pm
Permisos a borrar carpetas . Immanence Marzo 08, 2012, 08:14:27 pm
Portal y foro en smf Emerdavid98 Marzo 20, 2014, 03:27:51 pm *
Cambiar orden del tema NOT Retired Febrero 13, 2010, 05:48:53 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión:
hermes bracelet replica, christian louboutin replica, van cleef and arpels replica, red bottoms replica, cartier love bracelet replica christian louboutin replica, christian louboutin replica, hermes bracelet replica,