Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Auto List Post Member
  Leído 1821 veces
* Viendo el foro

*
Feb 18 2018

Buenas madrugadas para todit@s, tengo puesto el mod A.L.P.ER._v1.0 y debo mencionar que es una maravilla, pero al cambiar de theme el listado de los aportes se altera, por favor si alguien me puede ayudar a arreglar ese detalle le estare eternamente agradecida.

Dejo dos adjuntos para que vean lo que pasa, el primero es como se ve en theme de siempre y el segundo cuando cambio de theme

Simple Portal
2.0.13
https://filmsclasicos.com

Ver Perfil 

*
Feb 18 2018

Buenas madrugadas para todit@s, tengo puesto el mod A.L.P.ER._v1.0 y debo mencionar que es una maravilla, pero al cambiar de theme el listado de los aportes se altera, por favor si alguien me puede ayudar a arreglar ese detalle le estare eternamente agradecida.

Dejo dos adjuntos para que vean lo que pasa, el primero es como se ve en theme de siempre y el segundo cuando cambio de theme

Hola Soporte, pues es muy raro que se desconfigure, recuerda que cada vez que cambias de theme algunas veces no se isntala en el tema, entonces tienes que ver el parse del mod o hacer los cambios del mod hacia el theme manualmente y podras solucionarlo. Brindame mas informacion porfavor!

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Mar 09 2018

Hola Soporte, pues es muy raro que se desconfigure, recuerda que cada vez que cambias de theme algunas veces no se isntala en el tema, entonces tienes que ver el parse del mod o hacer los cambios del mod hacia el theme manualmente y podras solucionarlo. Brindame mas informacion porfavor!

La verdad no se que pueda ser ya revise el parse del mod y ninguna edición va hacia otro theme, todo se edita en el theme default, gracias por responder, saludos inifinitos!  =)

Simple Portal
2.0.13
https://filmsclasicos.com

Ver Perfil 

*
Abr 17 2018

Recognize the collective down and have been asking for as much as we like and want to know what makes these stories even more.

Forum

Ver Perfil 

Otros temas de su interes

Ocultar contenido a cierto grupo de usuarios KaoX00 Septiembre 18, 2013, 05:47:59 am
Problema con actualizacion base de datos. MakinaFull Junio 18, 2014, 10:27:54 pm
Problema SMF 2.0 RC3 + Adk portal 2.0 RC5 + Ncode Image resize Bpdc Noviembre 15, 2010, 03:10:37 pm *
Como colorear el grupo de usuario en el perfil de usuario EduardO Diciembre 07, 2013, 02:36:17 am
Algunos errores en el log nurg Mayo 07, 2010, 01:13:04 am *
Como sacar esto de mi foro EduardO Noviembre 21, 2012, 05:55:07 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión: