Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Mi sitio no carga: warning y error en "require_once()" en index.php
  Leído 1611 veces
* Viendo el foro

Tema Solucionado
*
Abr 01 2018

¡Hola! Un saludo para tod@s  :D

URL: http://kurayamireborn.com/
Versión smf: 2.0.9
Theme: Inferno

Mi sitio desde hace un par de días no carga y presenta lo siguiente: (adjunto screenshot)

*

Línea 52 de mi index.php:

Código: [Seleccionar]
51 // And important includes.
52 require_once($sourcedir . '/QueryString.php');
53 require_once($sourcedir . '/Subs.php');
54 require_once($sourcedir . '/Errors.php');
55 require_once($sourcedir . '/Load.php');
56 require_once($sourcedir . '/Security.php');
57require_once($sourcedir . '/Subs-Portal.php');

PD: Hace como 2 meses me pasé de un host de paga a uno gratuito, pero corrió bien.

Quizás sea algo sencillo resolverlo o quizás no, no lo sé, la verdad hace mucho que no toco nada de smf y honestamente no tengo idea así que humildemente solicito su ayuda.  :angel:

Esperaré cualquier ayuda, saludos.

2.0.9

Ver Perfil  KurayamiReborn 

« Última Modificación: Abril 01, 2018, 11:50:56 pm por Jota »

*
Abr 02 2018

Lo primero que se me ocurre es ver que esté el archivo QueryString.php en el directorio sources?

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Abr 02 2018

¡Buenas!

Correcto, ese archivo SÍ está en Sources.

2.0.9

*
Abr 02 2018

Hola me parece que estabas intentando remover el copyright y moviste un codigo mal y se te puso el sitio asi.

Mas informacion porfavor, podrias decirnos que mod intentabas instalar y puedes adjuntar tu archivo QueryString.php que se encuentra en sources

Saludos.

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Abr 03 2018

Hola.

En mi caso no he tocado nada del foro mucho menos intentar quitar el copyright, ni instalar mods. De hecho el foro está simplemente online, pues no he vuelto a trabajar en el en el proyecto para el cual lo monté.

Adjunto el QueryString.php

Gracias por su tiempo!!

2.0.9

*
Abr 03 2018

Tiene muchos mods?
Te fijaste si es similar al original 2.0.9? porque le veo unas líneas al final que meten deletforum? y un codigicado, etc... eso es de smf?

2.0.12

Ver Perfil  Email 

*
Abr 04 2018

Sobre los mods no son demasiados, que recuerde están (copio y pego el nombre del .zip):

BBC_Spoiler_V2
CountryFlags_v2.1
HideTagSpecial(SMF2)
Ir_al_cielo_V2_by_SMFSimple.com
Reason_for_editing_mod

Y hace como un año no instalo nada ni le muevo nada al foro, lo único fue pasar de un host de paga a uno gratuito, de eso hace ya unos 3 meses y hasta ahora da ese error.

Te fijaste si es similar al original 2.0.9? porque le veo unas líneas al final que meten deletforum? y un codigicado, etc... eso es de smf?

Amigo ni idea de ese código, de hecho me fijé en el QueryString.php del respaldo que hice antes de cambiar de host y también tiene ese código, ese respaldo es del 21/12/2017

Lo adjunto por si es de utilidad.

2.0.9

« Última Modificación: Abril 04, 2018, 01:11:55 am por Jota »

*
Abr 04 2018

Hola Jota, a mi siempre me pasa lo mismo por usar mods algunas veces no se instalan bien y por ultimo se termina poniendo en blanco todo el foro.

Intenta con este QueryString.php haber si se soluciona, necesitamos mas informacion tambien. Por ejemplo un ultimo mod que querias instalar o algo asi, como veras en este archivo q te adjunto esta la opc de DeletForo y encriptado codigos quiza eso hizo eso en tu sitio, creo que tambien puede ser por el prettyurl.

En fin, adjunta tu index.php que muestra el error tambien.

Saludos

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Abr 04 2018

Hola gracias.

Puse el QueryString.php que me pasaste y no sirvió.

En su momento quizás intenté instalar ese mod de prettyurl pero lo deshabilitamos. La estructura actual de las url es así, por ejemplo: http://www.kurayamireborn.com/index.php?topic=603.0

Adjunto el index.php

Saludos.

2.0.9

*
Abr 04 2018

Hola amigo, pues me parece sumamente raro todo esto quiza sea el hosting. Pero por lo menos trato de ayudarte prueba con este index.php

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

Otros temas de su interes

Como poner un tema (importante) Assaboor Abril 02, 2014, 01:39:10 pm *
[Ayuda] Modifica Centro de Información chino_nqn Septiembre 30, 2011, 07:38:28 pm
Fallo al verificar sesion,sesiones expiradas,instalaciones nuevas y viejas papones Agosto 04, 2013, 05:21:46 pm
recaptcha foropimiento Abril 09, 2018, 03:07:38 pm
Ayuda lukas Mario Junio 07, 2010, 08:38:04 am
No puedo actualizar de 1.1.15 a 1.1.16 ni tampoco a la versión 2. ercele8 Julio 31, 2014, 10:06:58 am *

Usuario:
Contraseña:
Sesión:
hermes bracelet replica, christian louboutin replica, van cleef and arpels replica, red bottoms replica, cartier love bracelet replica christian louboutin replica, christian louboutin replica, hermes bracelet replica,