Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Crear columna custom en mi theme
  Leído 220 veces
* Viendo el foro

Tema Solucionado
*
Abr 27 2017

Hola asi como mencione en el titulo me gustaria agregar una columna custom en el inicio de mi theme me puse a hacerlo pero se me complico un poco ya que solo quisiera ocupada el lado derecho en las 2 primeras secciones que las demas quede bien porque es solo para poner 1 banner un ejemplo donde quiero agregar el banner:

*

alguno que tenga conocimientos que me pueda asesorar un poco

2.0.11
http://tuservermu.com.ve/

Ver Perfil 

*
May 28 2017

Todo depende de que secciones queres que muestren eso...
Si queres solo en el indice del foro tenes que modificar el BoardIndex.template.php
Si queres que salga tambien en el indice de mensajes tenes que modificar tambien el MessageIndex.template.php
Si queres que salga tambien en los temas tenes que modificar tambien el Display.template.php

etc....

Como ves, segun donde queres que salga es lo que tenes que modificar.

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

Otros temas de su interes

problema djhans Octubre 25, 2011, 08:39:06 pm *
Aumentar tamaño de caja de texto en temas ZabiinoOo Noviembre 29, 2016, 12:00:25 am
Error al actualizar mi foro a 2.0.14 (Load.php) EduardO Junio 24, 2017, 05:35:27 pm
[Registro] Forzar a usar un formato de nombre. Awaiiz Marzo 31, 2014, 03:41:09 pm
[AYUDA]Como Pasar La Version 1.1.12 a 1.1.11 Grax LuisitoohxD Diciembre 01, 2010, 04:13:12 pm *
Una pequeña duda... Jack Abril 06, 2012, 07:15:30 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión: