Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* No mostrar temas movidos en adk portal
  Leído 347 veces
* Viendo el foro

*
May 17 2017

Buenas hace tiempo que no paso por esta casa un saludo para todos

Pues eso es lo que quiero saber hay alguna manera de que cuando mueves un post y dejas un tema de redireccionamiento hacia ese post en el foro donde se encontraba  ::) Pues que ADK Portal no lo muestre como tema nuevo es que se ve muy feo en el portal eso!

Es posible? Muchisimas gracias

Adk portal 3
2.0.12
www.megaforeros.com

Ver Perfil  megaforeros 

*
May 28 2017

No entendi muy bien lo que necesitas, no queres que salga ninguno de los dos, no queres que salga el tema donde esta el mensaje de movido, no queres que salga el nuevo que se creo ¿?

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

*
Jun 04 2017

Hola Heracles  +10

Lo que quiero decir es que cuando se mueve un tema sale luego en el portal lo de tema movido etc y se ve feo ese aviso en el portal en novedades y quisiera poder avisar a mis usuarios cuando les muevo un post pero claro al salir siempre en el portal lo que hago es quitarle la opción de dejar un tema de re direccionamiento por esa razon que sale luego en el portal y no me gusta

Quisiera si es posible claro dejar ese aviso de tema movido a tal foro o subforo etc, Pero que en el portal no aparezca nada de ese aviso! No el post el post que yo he movido ese siga igual pero el aviso de tema movido que ese solo salga en el subforo de origen del post antes de ser movido  ::)

Espero me entiendas ahora 

Adk portal 3
2.0.12
www.megaforeros.com

Ver Perfil  megaforeros 

*
Jun 09 2017

Creo casi entender, pero para estar del todo seguro podrias dejar una captura de como sale en el portal asi te digo que cambio realizar

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

Otros temas de su interes

Adk Ad Cookies coltp45 Febrero 04, 2017, 01:23:23 pm
Auto redimensionar las imagines en las temas nicusilagyi Diciembre 17, 2012, 03:58:48 pm
Que archivo tengo que modificar ? gameresisoz Mayo 29, 2013, 03:36:11 pm
Fatal error en SMF pulgatomika Noviembre 30, 2016, 10:44:39 am
Reemplazar el Boton Gracias por una Imagen EduardO Noviembre 09, 2013, 01:41:30 am
Problema con if / else de un bloque Jack Abril 18, 2013, 01:13:26 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión: