Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* PopUp no deseado
  Leído 291 veces
* Viendo el foro

*
Jul 13 2017

Hola compañeros espero que alguien me de un poco de luz pues no se por donde mirar y le explico.
Yo estoy llevando un foro y bueno no se el porque al pinchar la cabecera o el menú automáticamente salta un popup de publicidad bastante molesta y por supuesto no deseada. Por culpa del PC no es pues esta protegido y las puede bloquear, lo instale y reinstale mil veces y probando Mod a Mod ,Este es el listado de Mod que utilizo

• SimpleAds   1.0.1 
  • YouTube BBCode   
  • RSS Feed Icon   1.1 
  • Addthis widget in first post   2.0     
  • SMF Staff Page   1.7 
  • EzPortal   3.2 
  • Tapatalk SMF 2.0 Plugin   4.4.1     
  • Embed Instagram BBCode   1.7 
  • nCode Image Resizer   1.4
  • Default Avatar   2.3
  • Adk Google reCAPTCHA   1.0 
  • Embed BBCode   2.0     
  • Contact Page   3.2     
  • WysiBB for SMF   0.6.0.1     
  • Attachment Extension for SMF 2.0.x   2.2
  • Post and PM Inline Attachments   4.16     
  • Membergroup Signature Permissions   1.0 

La único Tema que tengo es el que viene por defecto y el BlueColor pero customizado  claro lo que es el tema de gráficos y colores. yo no se porque puede ser o a que es debido ,estoy que me doy de cabezazos pues todo es descargado de la web oficial de SMF y se supone que no debe de haber nada extraño.
Espero que alguno me pueda ayudar la verdad, somos un grupo de 1200 en el grupo de facebook y 800 seguidores por el foro y no paran de quejarse y si al menos sacara partido de esa publicidad ,pero es algo que alguien se llena los bolsillos a costa de 4 gili****** que no sabemos arreglar este desaguisado
Espero de verdad me podáis ayudar os lo agradeceríamos de corazón

Un saludo

Zportal 3.2
SMF 2.0.14
https://elmundodel3d.es

Ver Perfil  El Mundo del 3D 

*
Jul 13 2017

Hola acabo de entrar a tu sitio y no veo ningun popup de publicidad commo mencionas, quiza el error solamente lo tengas tu.

Ya probaste eliminando tu cache de tu explorador??

Si el problema fue un mod pues deberias de fijarte en el parse del mod y quitarlo manualmente de todo...

EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Ver Perfil  Email 

*
Jul 13 2017

Hola, por favor no publiques en varios foros de soporte la misma ayuda, ya que haces trabajar a mas personas por un mismo problema, ademas que molesta esa actitud.

Tema duplicado:

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=555123.msg3935279#msg3935279

Para la proxima no lo vuelas a hacer.
Este tema se cierra por lo comentado anteriormente.

Al publicar la misma ayuda en varios foros, puedes crear confusion entre los colaboradores y la persona que esta siendo ayudada, pues en un foro te pueden decir que hagas A y en otro que hagas B, eso entorpece poder ayudarte, ademas tienes que tener mas paciencia, ya que somos muchos los que necesitamos ayuda

Saludos
Enviado desde AdkImode

Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

Ninguno
2.0.14
http://www.argentinairc.net/foro/

Ver Perfil  Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

« Última Modificación: Julio 13, 2017, 04:22:35 pm por Príncipe_Azul »

Otros temas de su interes

Mostrar Id con Pretty Urls wwechampion Febrero 01, 2012, 09:12:00 am *
Url PopUp ManuTdi Febrero 19, 2011, 11:29:28 am
Porque la URL es tan extensa ? DANIELZ Junio 03, 2011, 08:08:45 pm *
Bloquear doble post? h4k Febrero 24, 2011, 01:48:01 pm *
No puedo agregar preguntas al momento en que se registran. EduardO Octubre 29, 2013, 05:20:12 am
Mostrar códigos solamente a Usuarios Registrados y Logueados Príncipe_Azul Enero 31, 2015, 12:45:13 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión: