Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* Adk Ad Cookies
  Leído 378 veces
* Viendo el foro

*
Feb 04 2017

Hola, recien me doy cuenta que el mod Adk Ad Cookies me trae errores en la consola de js.

Figura en el archivo AdkAc_es 

ReferenceError: geoip_country_code is not defined

Ahora mirando en el archivo, veo que es diferente con el llamado adkac

AdkAc_es 
if(geoip_country_code()=="ES" && getCookie('aviso')!="1"){

AdkAc
if(getCookie('aviso')!="1"){

Esto esta bien asi? que debo modificar para prevenir este error?

2.0.13
www.futbol-argento.com.ar

Ver Perfil  Email 

*
Feb 06 2017

Bueno, tuve que desinstalar este mod, ya que tenia conflicto con el mod  Alerts pro de smfpacks. Una pena.

2.0.13

Ver Perfil  Email 

*
Feb 07 2017

Hola, mirando la condición que pusiste, veo que geoip_country_code() es una función que supuestamente no está definida, algo bastante raro que pase... ya que generalmente ese error es por variables que no están definidas y se intenta hacer uso de ellas cuando aún no se han definido.

En éste caso el error indica que esa función no existe.... y me hace pensar que el mod no se instaló correctamente, podrías probar a instalarlo nuevamente y asegurarte que no de ningún error al instalarlo, en el caso que haya conflicto con algún otro mod, entónces tienes que darnos más detalles, ¿cuál es el conflicto?, ¿cuando sucede?, es decir, haciendo que o cuál cosa?, etc.

Saludos!!

Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

Ninguno
2.0.13
http://www.argentinairc.net/foro/

Ver Perfil  Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

*
Feb 07 2017

Hola, mirando la condición que pusiste, veo que geoip_country_code() es una función que supuestamente no está definida, algo bastante raro que pase... ya que generalmente ese error es por variables que no están definidas y se intenta hacer uso de ellas cuando aún no se han definido.

En éste caso el error indica que esa función no existe.... y me hace pensar que el mod no se instaló correctamente, podrías probar a instalarlo nuevamente y asegurarte que no de ningún error al instalarlo, en el caso que haya conflicto con algún otro mod, entónces tienes que darnos más detalles, ¿cuál es el conflicto?, ¿cuando sucede?, es decir, haciendo que o cuál cosa?, etc.

Saludos!!

Voy a intentar reinstalarlo. no se donde esta el conflicto en si, el creador del otro mod me comento que habia un conflicto que hacia que su mod no funcionara. Desinstale este y yfunciono el otro.   

Ahora lo instalo y veo si puedo ver donde se daria el conflicto.

edit: el mod se instalo bien, pero automaticamente dejaron de funcionar las alertas.

Error: Invalid argument  sdk.js:44:150
ReferenceError: geoip_country_code is not defined[Conocer más]  AdkAc_es.js:36:1
Error de análisis XML: basura tras elemento de documento
Ubicación: http://www.futbol-argento.com.ar/index.php?action=alerts;sa=get;xml;row=0;restart
Línea 10, columna 3:  index.php:10:3
TypeError: document.getElementById(...) is null[Conocer más]  index.php:11:130
El uso de getPreventDefault() es obsoleto.  Use defaultPrevented en su lugar.  index.php:4:16928
XMLHttpRequest sincrónico en el hilo principal es obsoleto por sus efectos perjudiciales a la experiencia del usuario final. Para más ayuda http://xhr.spec.whatwg.org/

Desactive (sigue instalado ) el mod y las alertas funciona.  :'(

2.0.13

Ver Perfil  Email 

« Última Modificación: Febrero 07, 2017, 08:25:06 pm por coltp45 »

Otros temas de su interes

problema con mi sitio ayuda light21 Octubre 14, 2010, 11:56:23 am
Problemas con Load.php en mi foro EduardO Junio 10, 2014, 06:50:06 pm
Presentate para utilizar todas las funciones del foro? gameresisoz Abril 17, 2013, 07:46:34 am
Problema con los ajax de smf, no funcionan más :( luuuciano Marzo 16, 2012, 01:09:49 am
Como poner esta BCC GonzaH Mayo 19, 2011, 08:48:39 pm
Daily weekly digest??? luuuciano Marzo 13, 2012, 08:51:43 pm

Usuario:
Contraseña:
Sesión: