Seleccionar idioma:
Realizar Donación - Mods Premium - Portfolio

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
* ^HeRaCLeS^
  Leído 443 veces
* Viendo el foro

Tema Solucionado
*
Abr 12 2017

Titulo: ^HeRaCLeS^

Holaaaaa!

Buen día para toditit@s, oigans alguien sabe algo de el jefe ^HeRaCLeS^?   Hace rato no se mira por estos lares.

^HeRaCLeS^ donde quiera que estes deseo que estes bien al lado de tus seres amados, va un fuerte saludo, mis mejores vibras, y mis mejores deseos!  =)

Simple Portal
2.0.13
https://filmsclasicos.com

Ver Perfil 

*
Abr 15 2017

Hola, la verdad que si, nuestro amigo Heracles está muy ausente y no sé sabe nada de él, además de que tampoco se sabe que pasará con SMFPersonal... por lo tanto yo recomiendo descargar todos los mods y themes posibles por si el sitio en algún momento deja de funcionar, ya ha pasado una vez y porque no puede pasar dos veces?... por eso hay que tener todo lo que uno puede necesitar o lo que uno desee, de todas maneras el contenido aquí es libre para que cualquier persona descargue lo que quiera.

Se lo extraña, no tán sólo a él, sino a sus grandes ayudas, yo también le deseo lo mejor!!! :)

Saludos!!

Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

Ninguno
2.0.14
http://www.argentinairc.net/foro/

Ver Perfil  Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting 

*
Abr 15 2017

Hola, la verdad que si, nuestro amigo Heracles está muy ausente y no sé sabe nada de él, además de que tampoco se sabe que pasará con SMFPersonal... por lo tanto yo recomiendo descargar todos los mods y themes posibles por si el sitio en algún momento deja de funcionar, ya ha pasado una vez y porque no puede pasar dos veces?... por eso hay que tener todo lo que uno puede necesitar o lo que uno desee, de todas maneras el contenido aquí es libre para que cualquier persona descargue lo que quiera.

Se lo extraña, no tán sólo a él, sino a sus grandes ayudas, yo también le deseo lo mejor!!! :)

Saludos!!

Ojala solo se esté tomando unas vacaciones, y este muy pero muy bien, a el le gusta mucho ayudar seguro y vuelve pronto, y gracias por la recomendación pero soy muy soncilla, de nada me sirven los archivos sin la ayuda de alguien, te dejo un afectuoso saludo y miles de buenos deseos compañero Principe_Azul  =)

Simple Portal
2.0.13

Ver Perfil 

*
May 28 2017

La verdad con este tal heracles nunca se sabe  :P

Estoy pasando por unos momentos no muy gratos en mi vida y me consumen todo el tiempo libre.... Estoy en busca de una forma de poder volver al sitio y dar mi ayuda por lo menos unas veces por semana... Se que no sera lo mismo de antes (Por lo menos al principio) pero espero poder volver completamente muy pronto.

Saludos y gracias por la preocupacion..

*¤×•·:.·.:·•×¤* ^HeRaCLeS^ *¤×•·:.·.:·•×¤*
*¤×• Todos los Mp seran ignorados | Solo seran considerados los Mp Solicitados por mi •×¤*
*¤×• All Mp will be ignored | Only considers the Mp requested per my •×¤*

SMFPersonal

Adk Portal 3.0.2
2.0.14
www.smfpersonal.net

Ver Perfil  SMFPersonal 

*
May 29 2017

La verdad con este tal heracles nunca se sabe  :P

Estoy pasando por unos momentos no muy gratos en mi vida y me consumen todo el tiempo libre.... Estoy en busca de una forma de poder volver al sitio y dar mi ayuda por lo menos unas veces por semana... Se que no sera lo mismo de antes (Por lo menos al principio) pero espero poder volver completamente muy pronto.

Saludos y gracias por la preocupacion..

Lo lamento mucho ^HeRaCLeS^ de verdad si pudiera ayudar lo haria con gusto, deseo de corazón y sinceramente que todo se solucione, por lo pronto ya es una gran felicidad saber que estas aunque sea mas o menos, y échale ganas!     :)

Simple Portal
2.0.13

Ver Perfil 

Otros temas de su interes

SMF 2.0.1 && 1.1.15 lucas-ruroken Septiembre 18, 2011, 10:14:56 pm
Grupo para marcar los temas como Solucionado Príncipe_Azul Enero 01, 2017, 04:12:48 am
Enhorabuena por el regreso Alex73 Octubre 18, 2014, 05:18:00 am
me presento!!!! Micke Abril 10, 2010, 05:11:54 pm
Sugerencia para crear un MOD 7-Jadhcor Diciembre 04, 2010, 03:52:43 am
[CONSEJO] Que Opinan de Mi Comunidad! EduardO Septiembre 25, 2012, 03:43:41 am

Usuario:
Contraseña:
Sesión: